Cachorros de Cocker Spaniel

Cachorros nacionales de Cocker con las máximas garantías.

Cachorros DE COCKER

En estos momentos tenemos disponibles cachorros de Cocker de preciosas líneas inglesas, machos y hembras en color dorado, negro y azul ruano listos para ser entregados.


Si desea ampliar detalles puede llamarnos por teléfono o enviar whatsapp al 609369666 o mandarnos un mensaje por medio del formulario de contacto.
Además siempre, previa cita, puede visitarnos en el criadero.

    Decasla es un centro canino para el estudio, mejora, cría y venta de cachorros de raza Cocker Spaniel Inglés, entre otras .
    Nuestros reproductores son ejemplares mentalmente estables, morfológicamente correctos según su standard, con pedigrí y genealogía completa.
    Todos nuestros cachorros se entregan a partir de los 2 meses de vida, desparasitados y vacunados, según corresponda a su edad.

    Con nuestros cachorros se entrega una garantía sanitaria escrita contra enfermedades víricas y congénitas.

    Además, en nuestro criadero podrán venir, seleccionar y recoger a su cachorro, ver a los padres y nuestras instalaciones.
    Un educador canino, una vez elegido a su cachorro, les explicará cómo educar, crear vínculo, jerarquizar y socializar.

    Todos nuestros cachorros son criados en plena naturaleza.

    Nuestro centro canino cumple con las normativas legales vigentes, cuenta con Núcleo Zoológico ES451630000176 y Licencia Fiscal B-45534948 y reconocimiento de Afijo 09692.

    Finalmente, si se decide por uno de nuestros cachorros, puede venir a visitarnos, previa cita, le ayudaremos a elegir el cachorro que mejor se adapte a su situación.
    Ver como llegar, esta es la ubicación.

    Si desea ampliar información puede hacerlo en los teléfonos 609369666 – 626027571

    También puede enviarnos un email a decaslacentrocanino@gmail.com
    Puede ver más fotos de nuestros cachorros en Instagram.

    Opina !

    Deja un comentario

    Criadero Decasla

    Nuestro centro lo componemos un grupo de personas, entusiastas del mundo del perro, con una gran vocación, unos compromisos firmes y unas metas claras.

    Procuramos satisfacer las necesidades de nuestros perros para que sean felices y no tengan carencias de ningún tipo; tanto de los adultos como de los cachorros en el período que están entre nosotros. Es importante tanto su morfología como su carácter.

    Contacto

    Dirección: Camino del Rey Sin Número CP 45100 Sonseca, Toledo.

    Teléfono: 609369666 | 626027571

    Email: decaslacentrocanino@gmail.com