Criadero de Perros Beagle Decasla

El Beagle es una de las razas con las que hemos crecido y evolucionado, ha estado con nosotros desde el principio.
Llevamos criando beagles desde hace 30 años, seleccionando de las que hemos considerado mejores lineas de sangre, tanto nacionales como internacionales.

Todos nuestros cruces son cuidadosamente seleccionados para tratar de conseguir los mejores cachorros, tanto en su morfología como en su carácter.

Somos de los primeros criaderos en participar en un programa de control genético para determinar que nuestros ejemplares de beagle  están libres de las siguientes enfermedades:

• H346 Condrodistrofia y enfermedad del disco intervertebral
• H364 Hipocatalasia
• H366 IGS (Malabsorción selectiva de Cobalamina) 1
• H413 Abiotrofia Cerebelosa (NCCD)
• H421 Laxitud de cadera 2
• H424 Síndrome de Musladin-Lueke (MLS)
• H430 Osteogénesis Imperfecta
• H435 Deficiencia del factor VII
• H455 Deficiencia de piruvatoquinasa (PKDef) 3
• H468 Enfermedad de Lafora
• H496 Glaucoma (POAG)
• H811 Hiperuricemia (HUU)
• H919 Laxitud de cadera 1

En nuestro criadero de Beagles criamos tanto cachorros de color tricolor como el color bicolor.

Puede ver más fotos de nuestros cachorros en Instagram.

Los Beagles son unas de las razas más populares de nuestro país, tanto por su capacidad para adaptarse a cualquier situación, (ya sean espacios pequeños como puedan ser pisos, hasta grandes superficies como chalets con mucho terreno).

Destacan por su carácter fantástico con todos los miembros de la familia, ya sean personas adultas o niños.

El Beagle es un perro con energía, por eso será necesario paseos diarios (mínimo recomendado 2). Pues son perros que originariamente se utilizaban para la caza por lo tanto les encanta hacer deporte y jugar constantemente.

Son perros que si son educados desde pequeños serán un fiel compañero hasta el final de sus días. Su esperanza de vida puede llegar hasta los 15 años de edad, si son cuidados y alimentados adecuadamente.

Si después de leerte esto, te decides por un cachorro de Beagle, puedes ver los cachorros que tenemos ahora mismo disponibles en nuestro criadero.

Si tiene alguna duda puede consultarnos por teléfono o whatsapp en el 609 369 666 o enviarnos un email decaslacentrocanino@gmail.com.

Criadero de Beagle Decasla.

Es importante tanto su morfología como su carácter.

Para el bienestar de nuestros perros disponemos de unas instalaciones modernas, cómodas e higiénicas.

Nuestro centro deja de ser una ilusión y toma forma real a principios de 1990 con unos perros,que por excelentes, serían la referencia de alguna de nuestras actuales razas.

Socio de La Real Sociedad Canina De España con el nº 3125 y de La Sociedad Canina De Castilla La Mancha con el nº 16.

El 14 de Marzo de 2000 La Fédération Cynologique Internationale y en su nombre la Real Sociedad Canina De España en el Libro de Orígenes Español reconoce nuestro Afijo con el nº 009692.

La Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 5ª de la Orden de 10 de Abril de 1992, concede la Inscripción en el Registro de Núcleos Zoológicos al Centro Canino, con el Número de Registro Provincial C-45-163-336. y Código Nacional ES451630000176.

Esta actividad se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Toledo Tomo 1190, Libro 0, Folio 218, Sección 8, Hoja TO 19560, Inscripción 1. C.I.F B-45534948.

Todos los que participamos en este proyecto somos igualmente responsables de asegurar el perfecto orden y bienestar de nuestros perros, consiguiendo de ellos lo mejor que nos puedan dar.

La selección, cuando el punto de partida es claro y el punto final es ambicioso, es posiblemente la tarea más difícil. En ella no hemos escatimado esfuerzos.

Nuestros cruces son selectos y condicionados por muchos factores, tanto genéticos como medioambientales.

Los cachorros fruto de estos cruces recibirán los cuidados básicos, sanitarios y de socialización necesarios para su perfecto estado físico y emocional.

Beagles Cachorros Disponibles

Contamos con diferentes cachorros disponibles, listos para ser entregados.

Disponible Hembrita de Beagle Tricolor, lista para ser entregada.

Los Datos del Criadero Decasla

35Años de Cría Selectiva
3299Propietarios Satisfechos
6Nuestras Razas

Nuestros Clientes Opinan

Contacte con Nosotros
  • 8 + 35 =