Criadero de Caniche Toy

Criadero de Caniche Toy Nacional con las máximas garantías.

CRIADERO DE CANICHE TOY

Criadero de Perros Caniche Toy Decasla

En nuestro Criadero de Caniche Toy contamos con ejemplares de las mejores lineas francesas y nacionales.

Todos los ejemplares de nuestro criadero de caniche toy, son perros sanos, libre de enfermedades geneticas y congenitas.

En nuestro criadero destacamos por la cría de ejemplares de color rojo, marrón o chocolate y negro.

Todos nuestros cachorros son de tamaño toy, evitando con nuestros cruces altamente seleccionados, evitar ejemplares de tamaño muy grande.

Criadero de Caniche Toy Miniatura

Os mostramos una fotografía de algunos de los cachorros nacidos en nuestro centro.

El Caniche toy se caracteriza por ser un perro de caracter muy cariñoso y muy fiel a sus dueños. Su educación es muy sencilla de realizar, a diferencia de otras razas toys.

Su peso de adulto no sobrepasaba los 4 kg, estando en una media de unos 3 kg.

Puedes ver más fotos de nuestros cachorros en Instagram.

Sus orígenes iniciales son franceses, donde siempre a tenido una gran popularidad.

En nuestro criadero de caniche toy contamos con ejemplares cuyo pedigrí es de las mejores lineas francesas.

Una de sus ventajas a la hora de adquirir un cachorro de caniche toy, es su fantastico caracter, pues no tendrá problemas a la hora de adaptarse tanto a niños como con los mas mayores.

El caniche toy se caracteriza por soltar muy poco pelo, lo cual favorece su estancia en espacios pequeños y a la hora de su aseo.

Al ser ejemplares muy sociables, necesitan de mínimo 3 paseos diarios, para interactuar con otros perros y con diferentes ambientes.

Si deseas adquirir un cachorro de nuestro criadero de caniche toy, puedes ver desde aquí los ejemplares que tenemos disponibles.

Si tiene alguna duda puede consultarnos por teléfono o whatsapp en el 609 369 666 o enviarnos un email decaslacentrocanino@gmail.com.

Criadero de Caniche toy miniatura Decasla.
En estos momentos tenemos disponible una cachorrita de color negra y otra camada compuesta por un macho de color negro y una hembra de color apricot.

Anunciamos nuestra nueva camada de Caniche Enano, compuesta por dos hembras y dos machos.

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros ejemplares, puede llamarnos por teléfono: 609369666 o mandarnos un mensaje por medio del formulario de contacto.

    Tu nombre

    3.9/5 - (71 votos)

    Deja un comentario

    Criadero Decasla

    Nuestro centro lo componemos un grupo de personas, entusiastas del mundo del perro, con una gran vocación, unos compromisos firmes y unas metas claras.

    Procuramos satisfacer las necesidades de nuestros perros para que sean felices y no tengan carencias de ningún tipo; tanto de los adultos como de los cachorros en el período que están entre nosotros. Es importante tanto su morfología como su carácter.

    Contacto

    Dirección: Camino del Rey Sin Número CP 45100 Sonseca, Toledo.

    Teléfono: 609369666 | 626027571

    Email: decaslacentrocanino@gmail.com